miércoles, 5 de octubre de 2011

Google Maps en 3D

Google se nos adelanta a todos con su nuevo 3D Maps que a vista de helicóptero nos presenta su cartografía digital en tres dimensiones como si estuvieras volando insitu encima sobre la parcela de obra a proyectar. El sistema te da la posibilidad de consultar las irregularidades del terreno en perspectiva como si se tratara de un vuelo aéreo. Hasta ahora sólo se podía seguir una ruta de dos formas: la normal en 2D desde el aire (vista de avión) y mediante street view, en primera persona, muy práctica para recorridos urbanos y reconocer fachadas de edificios.
Así un delineante desde su oficina, indicando el punto de arranque, el final del recorrido y el medio de transporte que se piensa emplear. Cuando termina de armar estos cálculos, habrá que activar la opción 3D que despliega la vista por satélite del mapa. En unos instantes, se activa una vista tridimensional y comienza el vuelo en helicóptero. La ruta se puede seguir en un modo muy realista que sirve para anticipar las horas de viaje. El único requisito para acceder a este nuevo modo de presentación es tener instalado el complemento o plug-ins de Google Earth en el navegador.
Esta función se habilita primero en Estados Unidos y luego... el resto.

La nueva versión Autocad 2012 Iron Maiden

Mientras la versión 2012 de Autocad ya está en la venta, la versión MAC de Autocad 2012 de Autodesk
ya está en el horno y testeandose en circuitos privados, pero como siempre, esos círculos tienen grietas y se acaban filtrando interesada o desinteresadamente. Estas imágenes que normalmente suelen ser impresiones de pantalla siempre de mala calidad y con muy poca información que no dejan de crear expectación, ante la presentación de un producto.
Al estar en versión beta tester, puede que la versión final difiera de la misma pero si te gusta el rock duro, este es tu software, ni que sea solo, por su agudo y sorprendente nombre... AUTOCAD 2012 IRON MAIDEN para MAC


via: www.pixeltovoxel.com