jueves, 7 de octubre de 2010

La Delineación2.0 y Autocad WS

Autodesk y su nueva novia Apple afianzan su relación amorosa con Autocad WS. Un programa que dejando de lado lo que pueda ofrecer actualmente, y esperando sus próximas actualizaciones, deja por sentado que representa un punto de no retorno hacia adelante en el mundo del CAD. Así se dá por comenzada la carrera hacia la Delineación2.0, un diseño interactivo, movil y multimedia. Unos diseños de planos acoplados entre sí a las redes sociales donde poder compartirlos con diferentes estudios de arquitectura in-situ, en una misma reunión a distancia (por ejemplo). Con facebook y un iPad se podrá llegar a proyectar lo que uno quiera y desde casa.

3 comentarios:

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tajuancha@gmail.com
    Exitos, un beso

    ResponderEliminar
  2. http://www.delineacion.org/noticia.php?id=89

    ResponderEliminar
  3. Soy Residente de Obras, hace unos dias un IPAD, y encontre la aplicacion AutoCAD WS. Me encantó, pues puedo llevar los planos a la obra, visualizarlos con o sin internet; tener siempre la ultima versión, y enviar via EMAIL a Interventoría detalles por aclarar. Además Autocad WS de escritorio te permite hacer plano conferencias con los diseñadores. EXCELENTE

    ResponderEliminar