lunes, 2 de abril de 2012

Novedades Autocad 2013

  • Simplificación de la migración a AutoCAD 2013
    La transición a AutoCAD 2013 es más sencilla gracias a la mejora en la gestión de las paletas de herramientas, a la herramienta de restablecimiento que le devuelve a la configuración predeterminada y a la nueva migración de los materiales personalizados.
  • Conectividad de Autodesk 360
    Con Autodesk 360 puede sincronizar dibujos y carpetas directamente desde AutoCAD mediante su cuenta online. Exporte y enlace archivos directamente desde su cuenta y compártalos con quien desee a través de su cuenta online de Autodesk.
  • Aplicaciones complementarias de AutoCAD en Autodesk® Exchange
    Es sencillo aumentar la potencia del software AutoCAD gracias a las aplicaciones complementarias creadas por miembros de Autodesk® Developer Network. Écheles un vistazo a los cientos de extensiones que han sido revisadas por Autodesk que encontrará en una misma dirección.
  • Vistas en sección y de detalle
    Cree vistas en sección y de detalle más rápido y optimice el flujo de trabajo. Elija cualquier método de seccionamiento habitual, ya sea completo, parcial, offset o alineado, y especifique contornos circulares o rectangulares para las vistas del detalle. En las vistas del dibujo, restrinja las líneas de sección y los contornos del detalle de los puntos clave a fin de mantener la fidelidad, aunque cambie el modelo o la presentación. Los estilos de vista personalizables le permitirán mantener la uniformidad del original en las diversas vistas.
  • Extracción de curvas de superficie
    La nueva herramienta de extracción de curvas de superficie extrae curvas de nivel a través de un punto especificado en una superficie o cara de un sólido.
  • PressPull (Pulsa/tira) sensible al contexto
    Utilice en esta versión la herramienta PressPull (Pulsa y tira) para extruir y desfasar curvas: podrá crear superficies y sólidos. Con la nueva opción Múltiple de la herramienta PressPull se pueden seleccionar varios objetos con una sola operación.
  • Vista preliminar de cambios en la ventana gráfica
    Obtenga una vista preliminar dinámica de los cambios en la ventana de visualización al pasar el cursor sobre los objetos.
  • Vista preliminar de las ediciones de propiedades
    Obtenga al instante una vista preliminar dinámica de los cambios realizados en las propiedades de los objetos antes de aplicarlos.
  • Moderna interacción del usuario
    La mejora de las operaciones de la interfaz incluye una línea de comandos menos intrusiva y más flexible, fichas adicionales en la cinta contextual y más objetos con pinzamientos multifuncionales. Las matrices asociativas o el sombreado le pueden ayudar a gestionar mejor el tiempo y a centrarse en el diseño. La interacción mejora gracias a estas potentes herramientas.
  • Texto con formato tachado
    El nuevo estilo tachado para TextoM, las directrices múltiples, las dimensiones, las tablas y la funcionalidad ArcText le permiten visualizar el texto de los documentos con una mayor flexibilidad.
  • Modernas plantillas de usuario
    Las plantillas actualizadas de AutoCAD 2013, diseñadas para ajustarse mejor a las necesidades de los usuarios, incluyen nuevos cuadros de rotulación, unos patrones de sombreado más relevantes y más estilos de texto, dimensiones, tablas y directrices múltiples.
  • Compatibilidad de archivos de Inventor
    Cree dibujos de documentación de AutoCAD a partir de los modelos de Autodesk® Inventor® a la vez que mantiene una relación asociativa inteligente entre los archivos de AutoCAD y de Inventor.
  • Compartir en redes sociales
    Comparta los diseños de AutoCAD en su vertiente más social mediante las conexiones incorporadas para Facebook y Twitter.

1 comentario:

  1. hola señores delineantes:
    me gustaría estudiar un curso sobre delineante de construcción alguien me puede dar información?

    ResponderEliminar