miércoles, 15 de septiembre de 2010

AutoCAD 2011 para Mac

Ya era hora, hombre!!!
A finales de otoño 2010, saldrá a la venta la nueva versión de Autocad 2011 para MAC en Europa y América del Norte funcionando de forma nativa con Mac OS X, también podremos encontrar y comprar el AutoCAD WS móvil, que no es mas que la aplicación táctil para los la família iPAD, iPhone, iPod.. (en próximos post comentaré esta aplicación con mas detalle).
Los archivos creados en versiones anteriores de AutoCAD se abrirán sin problemas en AutoCAD para Mac, mejorando la productividad y minimizando tiempos, algo imprescindible en un despacho de arquitectura o ingeniería que se considere seria o profesional.
También, se podrán abrir y guardar como archivos nativos en el formato DWG, sin tener la necesidad de exportarlos a un formato compatible con el de los clientes o colaboradores.
Para los que se quieran anticipar a la navidades, hacerse un auto-regalo majo y hacer contento a Brian Mathews, pueden hipotecarse un poquito más, pasar por el banco y decirle adios a la crisis con otro crédito de 3.995 dólares correspondientes a 3.077 euros, que es lo que cuesta la licencia de la tan esperada versión de Autocad para MAC.

Requerimientos del sistema:
-Apple® Mac® Pro 4,1 o posterior; MacBook® Pro 5,1 o posterior ; iMac® 8,1 o posterior; Mac® mini 3,1 o posterior; MacBook Air® 2,1 o posterior; MacBook® 5,1 o posterior
-Mac OS® X v10.6.4 o posterior; Mac OS X v10.5.8 o posterior
-64-bit Intel® processor
-2 GB of RAM (4 GB recomendado)
-1 GB espacio libre
-Soporta todas las tarjetas gráficas
-1.024 x 768 con color verdadero (1.600 x 1.200 recomendado)
- U.S., U.K., or France keyboard layout
-Apple® Mouse, Apple Magic Mouse, Magic Trackpad, MacBook® Pro trackpad, or Microsoft®- compliant mouse
-Mac OS X-compatible con impresoras



4 comentarios:

  1. Lo he probado en un macbook pro 15" 5.1, con el snow leopard 6.4 , Intel core 2 duo a 2,66 Ghz, 4gb de memoria Ram, tarjeta gráfica Nvidia 9600M GT de 512 Megas.... y me funciona a trompicones... cuando hago zoom y me desplazo por la pantalla en dibujos que ya he utilizado en bootcamp con windos xp y autocad 2010, y van perfectamente, el rendimiento en macosx es muy bajo... a alguien le ocurre lo mismo?

    ResponderEliminar
  2. deja bastante que desear es como si lo hubieran sacado antes de tiempo y no lo hubieran pulido. Un gran fallo por su parte, a mi me funciona mejor autocad en parallels que la version mac

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo tengo en Windows 7 y va de lujo, pero me gustaría probarlo en Mac..
    Comentad que tal va.

    ResponderEliminar
  4. Javier, tengo el mismo problema. Recuerdo que prové el autocad para mac en octubre cuando salió y pensé que todavia se habrian precipitado: el rendimiento dejaba mucho que desear y el funcionamiento del cursor a "trompicones" me sacaba de quicio.

    Sin embargo al cabo de unos meses he decidido volver a darle una oportunidad, por el tema de comodidad a la hora de compartir archivos (a la hora de presentar prefiero utilizar mac, blabla). Al principio pareció funcionar limpio, sin "cosas raras" con el ya conocido agobio de la distinta "curva de aceleración" del ratón.

    Después de varias horas trabajando la conclusión es que jamás será lo mismo: el programa es torpe y no adquiere la velocidad que tiene en windows.

    Es posible que el problema sea de mi máquina: un modesto macbook pro core2duo 2.4Ghz, 4Gb ram, GFORCE 8600 GTM de hace la friolera de 4 años.

    Si se me permite, en mi opinión, el tema de autocad en mac es lamentable.

    ResponderEliminar