sábado, 22 de octubre de 2011

Aplicación iPad para dibujar planos AutoCAD WS

Autocad para iPad ya es una realidad con la versión Autodesk Autocad WS 1.2 Para que AutoCAD WS funcione necesita un procesador de 1Ghz y 512Mb de memoria. La aplicación está disponible en el App Store para dispositivos con iOS y en el Android Market para los ususarios de Android.
Bajarse Autocad para iPad

 

2 comentarios:

  1. Buenas, me pongo en contacto contigo mediante este comentario al no encontrar otra manera, si crees que es necesario, que lo será, más tarde borra el comentario dado que no se refiere a este tema.
    Mi pregunta es...
    configuración Autocad
    Buenas, me pongo en contacto contigo para ver si puedo saber una cosa sobre autocad que no llego a encontrar en las configuraciones.

    Lo que busco es que cuando delineo con modo realista u otro, quisiera rotar el dibujo solo en modo malla, para que sea más fluido, y no en el mismo modo. No se si existe en autocad, pero creo que sí que lo he visto en otros videos aun que no se si era 3ds max o blender.

    ResponderEliminar
  2. Hola Herumel, no pasa nada, puedes preguntar en la página de Facebook de delineantes: http://www.facebook.com/delineantes

    Gracias!

    ResponderEliminar